Beneficios de una Ventana Pasiva

Serie 80 de HOCO

Como hemos mencionado en artículos anteriores, es importante considerar el auge del Passivhaus en nuestro sistema de construcción, así como los beneficios de su implantación en nuestros hogares. Siguiendo los principios básicos del Passivhaus, se consigue un mayor aislamiento térmico, traducido en mayor confort en nuestro hogar y en un ahorro más que considerable en las facturas de energía, tanto en invierno como en los meses más calurosos.

Para lograr este objetivo, uno de los aspectos fundamentales es la incorporación de ventanas de calidad específicamente diseñadas para este fin, con una avanzada tecnología y totalmente especializadas en casas pasivas.Las ventanas HOCO han superado los controles más exigentes, y consiguen ahorrar mucha energía, a menudo el mayor problema del hogar.

Hoy os traemos la colección de ventanas pasivas de HOCO en su serie de 80 mm: una ventana pasiva para cada tipo de persona y ambiente.

Las ventanas pasivas HOCO

HX95 

Ideal para obra nueva y viviendas que requieran de un plus de aislamiento y diseño atemporal.

Del catálogo de Ventanas HOCO, la ventana HX95 recoge las mejores cualidades de una ventana PVC HOCO de alto rendimiento, encuadrada a la certificación Passivhaus, ya desde la versión más básica.

Las ventanas eficientes como la HX95 ayudan a ahorrar una energía muy valiosa. Al mismo tiempo que se cumple con una alta seguridad: RC 1 / RC 2 con la versión de dos hojas.

La mayor ventaja de la serie HX95 de HOCO es la profundidad total, con 95mm. De ese modo garantiza una excelente variedad de espesores de vidrio de bajo consumo. La versión básica ya es un estándar de casa pasiva Uw= 0,8 /m2K en combinación con un vidrio de Ug= 0,5 W / m2K.

HX95 PLUS 

Para ventanas de grandes huecos por su alta resistencia. El más alto nivel de eficiencia energética.

Una conexión de alto aislamiento en el marco inferior, una barrera que impide la transmisión energética del exterior al interior a través del alfeizar.

Derivada de la ventana HOCO HX95, este modelo de ventana de PVC HOCO recibe un perfil de acero de refuerzo con aislamiento térmico único en el mercado, y un segundo elemento aislante no conductor que aporta a la ventana HOCO HX95 Plus el título de Ventana Pasiva.

Sus valores de aislamiento son una referencia, con un coeficiente de transmisión estándar de 0,74W/m2k. Esta ventana construida en PVC de alta calidad es ideal para viviendas unifamiliares y edificios que requieren de un aislamiento extremo, homologada para vivienda pasiva, o Passivhaus, aporta un valor añadido a cualquier proyecto constructivo.

PARA PERSONALIDADES ARRASADORAS.

Diseña tu propio espacio y otorga carácter a tu hogar con el revestimiento de aluminio.

H395

Elegancia y modernidad con alta tecnología. Un acabado perfecto.

Ideal para obra nueva y viviendas con diseños de fachadas personales y atemporales que requieren de un plus de aislamiento y mayor protección.

La H395 está recubierta con un perfil de aluminio que ofrece una alta calidad, y una imagen que cumple con todos los requisitos que la arquitectura moderna exige. El perfil angular le da un nuevo aspecto a la ventana y por lo tanto toda la casa tendrá un aspecto único.

La ventana de PVC y aluminio con las mejores cualidades de una ventana PVC HOCO de alto rendimiento, valores de transmisión térmica Passivhaus, y la dureza y resistencia de los perfiles de aluminio.

Sus señas de identidad son la composición con tres vidrios bajo emisivos de hasta 56 mm de espesor, gas Argón, perfil de 80 mm, triple junta, y un coeficiente de transmisión desde 0,8W/m2K.

H395 PLUS

Más eficiente, más colores, más protección térmica. La nueva dimensión del ahorro energético.

Una nueva dimensión de ahorro de energía con las nuevas HOCO H395 ventanas de PVC Plus. El ahorro de energía es máximo con estas ventanas a través de la interacción perfecta de todos sus componentes TH emparejados con una calidad Premium. HOCO apuesta por el desarrollo de la eficiencia energética través de sus ventanas inteligentes.

Derivada de la Ventana HOCO H395, es la única ventana de aluminio con perfil de PVC certificada para construcciones de casas pasivas con la ventaja de la personalización de colores. Sobresaliente aislamiento, notable ahorro de energía, superior protección y excelente comodidad y confort en su hogar.

Sus valores de aislamiento son una referencia: Con un coeficiente de transmisión estándar de 0,74W/m2k esta ventana construida en aluminio y PVC de alta calidad es ideal para viviendas unifamiliares y edificios que requieren de un aislamiento extremo.

La ventana H395 PLUS homologada para vivienda pasiva, o Passivhaus, aporta un valor añadido a cualquier proyecto constructivo por su diseño vanguardista de líneas rectas y angulares, aspecto elegante y moderno a la vez, y todas las posibilidades de personalización y diseño de colores.

Además, los perfiles de los cuatro tipos de ventanas pasivas de PVC HOCO están especialmente diseñados para dejar pasar un 30% más de luz al interior de la vivienda. Su diseño vanguardista y minimalista de líneas rectas y angulares consigue un aspecto elegante y moderno a la vez tanto en ventanas con perfiles de PVC como en perfiles combinados de PVC y aluminio.

Tu casa pasiva… con HOCO