¡Halloween ya está aquí!

Una de las tradiciones que nos han llegado de la otra parte del mundo, es la celebración de la festividad de Halloween, donde figuras fantasmagóricas llenan casas y comercios, mientras los niños salen a la calle para cargar sus cestos de suculentos dulces.

Es hora de jugar: ¿Truco o Trato?

Los niños son los protagonistas de esta fiesta, y en sus escuelas bien lo tienen en cuenta: desarrollan actividades para decorar las aulas y se disfrazan con todos los compañeros. Es la excusa perfecta para que los niños puedan dar rienda suelta a su imaginación y puedan desarrollar sus habilidades artísticas creando esos ambientes tan… ¡¡terroríficos!!

Desde HOCO apostamos por esta creatividad así como por las actividades en familia por lo que os animamos a que decoréis ese elemento tan característico y llamativo como son las ventanas y puertas de vuestros hogares, grandes protagonistas de juegos entre luces y sombras, con las figuras más características de la fiesta de Halloween.

En esta entrada del blog adjuntamos una galería de ideas que te pueden servir de inspiración para decorar tus ventanas y, lo más importante: el kit de decoración de ventanas de Halloween HOCO.

¡Es hora de sacar al niño que llevas dentro y vestir tu hogar de Halloween!

Recupera la inspiración con estas galería de ideas de decoración de ventanas para Halloween:

Llena de color naranja tu casa y decora con figuras en sombras negras

¡Serás la envidia del vecindario!

¿Tienes más ideas para decorar tus ventanas en Halloween? ¿Quieres compartir con nosotros tus ventanas decoradas para que las mostremos?

No te quedes con las ganas y envíanos un email a: marketing@hoco.es

Disfruta tus ventanas también en Halloween con

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No te pierdas ni una sólo Idea Inspiradora y... ¡Suscríbete a nuestro blog!