En un hogar conectado donde bombillas, aspiradores y todo tipo de electrodomésticos pueden activarse mediante un solo clic, la conectividad de tu persiana HOCO juega también un papel muy importante.

Las conexiones por bluetooth y wifi de multitud de dispositivos permiten un funcionamiento remoto ofreciendo infinidad de posibilidades.

Comenzando con aplicaciones móviles, es posible conectar con dispositivos inteligentes del hogar para hacerte la vida más cómoda y disfrutar de un nivel de confort máximo en tu hogar. Un sistema que posibilita la creación de diferentes acciones también para cuando no estamos en casa y poder dotarla de “vida” ofreciéndonos esa tranquilidad y seguridad añadida.

La persiana HOCO: Una gran aliada para el CONFORT.

¿Imaginas subir y bajar tus persianas tan sólo con tu voz? ¿Y si además, gracias a este sistema, aumentas el nivel de aislamiento térmico y acústico de tu hogar?

Las persianas con motor de tus ventanas HOCO están llenas de ventajas. Gracias a este sistema, disminuyes las filtraciones de aire y ruido del exterior aumentando el nivel de aislamiento.

Además, debido a las diferentes posibilidades que se ofrece, al conectarse vía wifi es posible vincularlo con los dispositivos inteligentes del hogar de los que disponemos hoy en día, pudiendo crear ambientes para poder subir y bajar las persianas de las estancias de tu hogar tan sólo con tu voz.

Para que no tengas que preocuparte de nada.

La tecnología en la ventana.

En el siguiente vídeo podemos descubrir las diferentes aplicaciones de la tecnología en tu ventana HOCO. Para disfrutar de un hogar conectado con el CONFORT de tu persiana HOCO.

1. Pulsador de pared.

2. Mando a distancia.

3. App para el teléfono.

4. Dispositivos inteligentes para el hogar.

Y tú… ¿Ya tienes tu hogar conectado?