andalucia es mas construcción sostenible

Hoy traemos muy buenas noticias para la Comunidad de Andalucía.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 2016, ya se publicaron las bases reguladoras para el Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 “Andalucía es más” para una Construcción Sostenible, en la que se dota un presupuesto de 167.4 M€. Pues bien, este programa abre la solicitud de incentivos a partir del 15 de Mayo de 2017.

El programa se dirige, entre otras, a inversiones de ahorro y eficiencia energética tanto para ciudadanos, Pymes y Administraciones Públicas.

Entre las actuaciones que obtendrán incentivo encontramos: renovación de vidrios, sustitución de ventanas o huecos acristalados, instalación de doble ventana, soluciones avanzadas de aislamiento térmico, elementos de control solar manual o automático… Aquí podrás encontrar toda la información de la convocatoria.

Si estás pensando en cambiar tus ventanas… ¡Este es tu momento! aprovecha las ayudas que te ofrece tu comunidad y disfruta de tu nuevo hogar.

Más ayudas en Valencia y en Madrid.

** Actualización a 2/06/2017. La Agencia Andaluza de la Energía ha habilitado en su página web un vídeo explicativo sobre cómo realizar paso a paso la solicitud de estos incentivos. Ahora sí que no tenemos ninguna excusa! https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es/soporteinteractivoOrden/solicitud-de-incentivo/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *