Por qué instalar ventanas de PVC

A la hora de elegir un tipo de ventana existen varias opciones de materiales: madera, aluminio o PVC.

Entre estos materiales en Hoco apostamos por el PVC que presenta una capacidad de aislamiento térmico óptimo. Para su cuidado y mantenimiento, sólo se necesita de un paño con agua y jabón.

Con el acristalamiento adecuado se consigue solucionar cualquier necesidad de aislamiento acústico exigida.

Y con nuestros modelos de persiana incorporados, los cuales tenemos ensayados en conjunto con la ventana, podemos realizar las Declaraciones de Prestaciones obligatorias por Ley del Marcado CE de producto.

La energía que se pierde por ventanas y puertas de una vivienda, se debe a tres fenómenos:

  • La radiación solar. Principalmente en estaciones de sol muy potente (verano), éste incide en la ventana y funciona como efecto lupa aportando un calor a la vivienda excesivo, obligando a utilizar sistemas de refrigeración en el interior de la vivienda. Por este motivo, es bueno utilizar algún elemento que ofrezca un sombreado, así como unos vidrios con factor solar bajo.
  • La transmisión térmica. Refiriéndose a la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de la vivienda. Es por eso que son absolutamente necesarios unos vidrios y una carpintería con una transmitancia térmica lo más baja posible y así evitar la entrada de frío en invierno y de calor en verano.

ahorro-energetico-cristal-

  • Las infiltraciones de aire exterior en el interior de la vivienda. Debidas fundamentalmente a la mala instalación de las carpinterías, o a que en estas existen huecos o grietas por donde se filtra el aire.

La ventana de PVC HOCO tiene un nivel de resistencia muy alto, la seguridad que ofrece con su herraje básico a la hora de que un extraño intente forzarla para entrar a tu vivienda es muy alto, y se puede mejorar para conseguir el nivel de anti-intrusión más exigente del mercado.

La amplia variedad de colores y tipos de pantone catalogo soluciones para personalizar la ventana HOCO, es muy variada. Con unas ventanas de PVC se puede apostar por el diseño en la vivienda: desde lo clásico a lo más vanguardista.

Y no olvides que, utilizando unas ventanas de PVC, estás apoyando al medio ambiente, puesto que se utilizan materiales aptos para el reciclaje que aseguran la sostenibilidad en nuestro medio natural.

Con todo esto, las ventanas de PVC HOCO son la mejor opción para cambiar o instalar nuevos espacios en tu hogar, puesto que con esta elección, ahorrarás en aislamiento térmico y eso se aprecia muy notablemente en la factura de la luz, disminuyendo en calefacción y en aire acondicionado.

Pero estas ventajas exclusivas del PVC no sirven de nada si no se instalan de manera correcta. Es primordial que la instalación de las ventanas se haga de una forma eficiente y perfectamente sellada. Es por eso que contamos con una formación HOCO donde desarrollamos a nuestros profesionales de la red de distribuidores e instaladores, en la optimización del cambio e instalación de la ventana, especializando a nuestro equipo de esta manera para así llegar a la excelencia.

Etiqueta-Eficiencia-Energética-de-VentanasDesde HOCO, apostamos por la calidad y la profesionalidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años, la certificación oficial de marcado CE y etiqueta de eficiencia energética A***.

                                               Elegir HOCO es Instalar, olvidarte de todo… y disfrutar.

eyeglasses-1839723_1920

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *