¿Por qué somos diferentes?

Porque con las ventanas y puertas HOCO, puedes estar segur@ de que todo ha sido bien gestionado y está permanentemente supervisado:

  • Desde la materia prima y gestión con proveedores.
  • Pasando por la fabricación de la ventana completa, incluyendo vidrio y cajón de persiana, mediante ensayos certificados de sus prestaciones. Bajo la marca HOCO Glass, fabricamos el vidrio cámara que llevará mi ventana HOCO. Además, el marcado CE exije que los certificados de producto se realicen sobre el elemento completo, por esta razón HOCO fabrica también el cajón de persiana.
  • La instalación de la mano de profesionales formados en el sector del cerramiento y el aislamiento en el hogar, distribuidos en estudios especializados de diseño, aislamiento y confort para poder elegir la ventana que mejor se adapte a nuestras necesidades.
  • Hasta la completa satisfacción y confort con un servicio postventa que hace que podamos ofrecer una garantía especial de 10 años en tus nuevas ventanas y puertas.

Pensar en HOCO, es pensar en aislamiento y ahorro para tu hogar.

Todas nuestras ventanas y puertas responden a los estándares europeos más exigentes, y son diseñadas y creadas para ahorrar energía siendo este nuestro principal objetivo, desde hace más de 50 años: Conseguir eliminar las fugas energéticas de nuestros hogares, y ahorrar más de un 70% en energía optimizando los recursos al servicio del CONFORT y bienestar de tu hogar.

Y todo ello, con una línea más definida, renovada y proyectada en el Diseño como parte fundamental de nuestra vivienda y elemento que participa de la estética del conjunto de tu hogar.

Sostenibilidad y Garantía.

HOCO cuenta en sus ventanas y puertas con la Etiqueta de Eficiencia Energética A***, así como con el Marcado CE, etiqueta que certifica que el producto cumple la normativa para su circulación dentro de la Unión Europea.

HOCO son mis ventanas, ¿y las tuyas?