Diseño, aislamiento y protección.

Con las Mallorquinas de PVC HOCO, además de aportar estilo a la fachada de tu hogar encajando en cualquier diseño arquitectónico, conseguimos un mayor aislamiento tanto térmico como acústico y una mayor sensación de protección en nuestra vivienda.

A diario.

Su colocación en la parte externa de la ventana de forma abisagrada, deriva en un práctico sistema de fácil manipulación que puede ser usado a diario. Con la incorporación de una lama móvil, se posibilita la orientación de las mismas en función de la incidencia del sol para permitir una mayor o menor entrada de luz al interior, así como el control de la cantidad de aire que entra en la estancia.

El complemento perfecto al aislamiento de tu hogar.

Sus lamas disponen de una junta de cierre hermética que, al cerrarse, proporcionan un aislamiento extra tanto acústico como térmico de tu ventana.

Las Mallorquinas de PVC HOCO, al estar compuestas por un material no conductor y resistente a las inclemencias del tiempo, proporcionan un buen complemento al aislamiento y una alta durabilidad en el tiempo.

Siente la sensación de protección y seguridad con tus nuevas Mallorquines de PVC HOCO.

Mallorquina lama móvil.

Detalle lama móvil.

El básico de tu ventana.

La excesiva incidencia de los rayos del sol, así como la necesidad de proteger nuestro propio espacio, hacen de la persiana un imprescindible en nuestros hogares.

La ventana HOCO en su conjunto, incluido el cajón de persiana, está sometida a estrictos ensayos que nos aseguran sus prestaciones técnicas frente a un contacto directo con las inclemencias del tiempo que reciben, asegurando un aislamiento tanto térmico como acústico para consolidar nuestro confort.

Una persiana motorizada que aporta una solución funcional a nuestro hogar y que es capaz de imprimir ese carácter de personalización en el diseño de tu nueva puerta o ventana HOCO, sin dejar de lado la consecución de los más altos valores de eficiencia energética.

  • Aislamiento térmico reforzado.
  • Aislamiento acústico.
  • Alta resistencia.
  • Posibilidades de personalización.
  • Complemento a la protección.

La comodidad en tu mano.

Gracias a su sistema de conexión vía wifi, el control de tu persiana alcanza los mayores niveles de comodidad y confort. Mediante los diferentes asistentes virtuales que existen en el mercado, sube y baja tu persiana tan sólo con tu voz.

Monoblocks.

La solución para todo tipo de espacios se define en nuestro modelo de cajón de persiana, para ventanas y puertas HOCO.

En diferentes medidas, y con opción de aislamiento plus para garantizar la eficiencia energética y el confort de tu hogar.

  • Monoblock 155mm.
  • Monoblock 185mm.
  • Monoblock 200mm.
  • Monoblock 225mm.

Monoblock Renova.

Especialmente diseñado para la serie Renova, cumple los más exigentes requisitos para garantizar el confort de tu hogar.

Diferentes tamaños para adaptar la persiana a las necesidades de tu ventana de renovación.