RAFFSTORE

Las persianas raffstore son ideales para evitar y controlar la entrada de luz total o parcialmente según la necesidad.

Leer, ver la televisión, trabajar son actividades que requieren de un control solar para evitar deslumbramientos, de igual modo que los suelos de ,madera y algunos modelos de pavimento necesitan de protección directa de la luz solar.

Además resulta incómodo y soliviante que el interior de nuestra casa pueda ser visto sobre todo al anochecer, sin que nada lo impida.

La persiana Raffstore se pueden graduar en cualquier ángulo, permitiendo la entrada de luz de modo selectivo, oscureciendo a voluntad la habitación, tanto de día cómo de noche, evitando la visión de nuestra casa desde el exterior y permitiendo una vista inmejorable de la calle desde el interior.

La persiana Raffstore orientable es ideal para realizar paños de persiana de grandes dimensiones de una sola pieza con plena garantía de funcionamiento, y permite la personalización con acabados de diferentes colores y texturas.

El Raffstor con lama orientable no oscurece al 100% la habitación cómo una persiana tradicional, y es aconsejable en estancias donde es necesario el control de la fuente de luz solar sin perder visión exterior y elementos de grandes dimensiones.