Nuevo Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid 2019

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha el Plan Renove de Ventanas 2019, con el objetivo de reducir la demanda energética de las viviendas y disminuir la factura eléctrica de los usuarios mejorando las condiciones de confort de las estancias sustituyendo las ventanas antiguas por otras de mayor eficiencia energética.

El plazo de esta ayuda, destinada a viviendas y a edificios del sector terciario de la Comunidad de Madrid, va desde el 15 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019, con una dotación para la convocatoria de 400.000 euros.

Los beneficiaros, podrán obtener hasta 70 euros/m2 del vidrio instalado, con un máximo del 25% del coste total, lo que supone un ahorro muy considerable.

Estos son algunos de los requisitos para acogerse al Plan Renove:

  • Las ventanas deben ser nuevas.
  • La superficie mínima de vidrio sustituido ha de ser 2 metros cuadrados.
  • Deben cumplir las características técnicas recogidas en el artículo 5 de la correspondiente convocatoria.
  • La instalación por parte de la empresa adherida al Plan Renove, ha de estar incluida en la factura.

Para ampliar la información, puedes descargarte los Boletines Oficiales de la Comunidad de Madrid que te proporcionamos, así como solicitarnos información de tu Distribuidor Oficial HOCO adherido al Plan Renove.

Tu Distribuidor HOCO Adherido al Plan Renove

Responsable: VENTANAS INTELIGENTES S.A.U – NIF: A58234287 Dir. Postal: COMARCA DE LA MARINA 11, P.I. EL REGADIU S/N – 46880 BOCAIRENT, VALENCIA.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita para la prestación del servicio solicitado y con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por medio de email. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si VENTANAS INTELIGENTES S.A.U. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Puede leer la Política de Protección de Datos aquí.