Cambia tus ventanas con HOCO y te llevas el tercer vidrio gratis*! Sólo tienes que presentar el cupón en tu distribuidor HOCO.

ahorroAdemás, obtendrás un cálculo del ahorro energético gratis para que compruebes cuánto podrás ahorrar con el cambio de tus ventanas.

Elige HOCO… ¡y disfruta de tus ventanas!

*Condiciones de la Promoción sujetas a pago financiado. Consulta detalles con tu distribuidor.

¿Hablamos?

Responsable: VENTANAS INTELIGENTES S.A.U – NIF: A58234287 Dir. Postal: COMARCA DE LA MARINA 11, P.I. EL REGADIU S/N – 46880 BOCAIRENT, VALENCIA.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita para la prestación del servicio solicitado y con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por medio de email. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si VENTANAS INTELIGENTES S.A.U. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Puede leer la Política de Protección de Datos aquí.