Toma el mando de tus nuevas ventanas

La automatización es ya el presente y HOCO te lo pone al alcance de tu mano.

Cambia tus ventanas con HOCO y llévate, para tu ventana con persiana, el motor y el mando valorados en más de 200€, por tan sólo 90,75€, I.V.A. incluído.

Porque las ventajas y las comodidades de una casa automatizada te harán disfrutar de una mayor calidad de vida en tu hogar.

Incorpora a tus nuevas ventanas HOCO la motorización y no te quedes atrás.

¡Quiero automatizar mis persianas!

Solicita tu descuento y además, te ofrecemos un estudio personalizado de automatización adaptado para tu hogar, así como una medición gratuita y presupuesto de tus necesidades. ¡Sin ningún compromiso!

Promoción Motor + Mando

Responsable: VENTANAS INTELIGENTES S.A.U – NIF: A58234287 Dir. Postal: COMARCA DE LA MARINA 11, P.I. EL REGADIU S/N – 46880 BOCAIRENT, VALENCIA.

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita para la prestación del servicio solicitado y con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por medio de email. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si VENTANAS INTELIGENTES S.A.U. estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Puede leer la Política de Protección de Datos aquí.