Dale un nuevo uso a tus ventanas viejas

Nos alegra saber que si has llegado hasta aquí, es porque has cambiado tus antiguas ventanas y puertas, por lo que ahora disfrutas de las ventajas del pvc HOCO en tu hogar.

Sin embargo, sabemos que te has encontrado con una tesitura como esta: una colección de ventanas antiguas en la puerta de tu casa o en alguna habitación almacenadas.

Ideas para reutilizar ventanas y puertas. HOCO

Antes de que busques un hueco en la agenda para tirarlas… ¡¡No lo hagas!!

Estos materiales nos pueden servir para darles infinidad de usos en nuestro hogar, desde un elemento decorativo a un uso más específico y práctico.

En HOCO hemos recopilado algunas ideas para que puedas dar solución a este “problema” que se te ha generado, ayudando a dar a tu casa un aspecto muy original y personal.

Una mesa para tu salón o terraza…

Un cuadro decorativo, una pizarra, un corcho…

Un práctico invernadero…

Un colgador de llaves, joyas, utensilios…

Un cabecero para tu dormitorio, un biombo…

Un espejo de pie, de pared…

Un macetero…

O incluso los carteles para los invitados de tu boda!

Como puedes ver, el ciclo de vida de una ventana y de una puerta no termina cuando se cambian por otras nuevas. Ya hemos hablado en otros posts, que acondicionar tu casa cambiando las ventanas por otras más eficientes, como es el caso de las ventanas de pvc HOCO, es primordial para disfrutar de la calidez y la seguridad en tu propio hogar. Con este nuevo cambio puedes aprovechar para darle un aire diferente a la decoración de tu casa y, aprovechando estos materiales, ayudas al reciclaje y al medio ambiente.

Reciclaje, diseño y utilidad. Vive la experiencia del reciclaje con tus viejas ventanas mientras disfrutas de tus nuevas ventanas y puertas HOCO.

HOCO

Instalar. Disfrutar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *