El Triple Vidrio. Una Ventaja Añadida.

Acabo de tomar una de las decisiones más importantes de mi vida: cambiar las ventanas de mi casa. ¿Por qué? Porque es hora de dejar de pasar frío, calor, de escuchar el tráfico de la avenida, de tener miedo por si me entran a robar…

Es hora de pasar a la acción.

amaryllis-1984899A la hora de elegir una buena ventana tenemos multitud de posibilidades: protección solar, insonorización, vidrios de seguridad, eficiencia energética… Hoy vamos a hablar, del triple vidrio y su aislamiento térmico.

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de sentir el confort en tu propio hogar es que, independientemente del calor o del frío que haga en el exterior de tu casa, puedas elegir el ambiente que desees.

Poner la calefacción o el aire acondicionado, y que sólo sirva para aumentar la factura de la luz … no es una situación agradable. ¿Verdad?

Y, ¿qué pasaría, si pudieras disfrutar de la temperatura que realmente necesitas dentro de tu hogar sin echar dinero por la ventana?

Con el triple vidrio de HOCO puedes aumentar el aislamiento térmico en tu hogar, sin importar la época del año. Es importante que para conseguir un buen aislamiento térmico, y que la función del triple vidrio se haga efectiva, se le sume la complementación de otro de los elementos clave: el marco de PVC, puesto que obtiene una conductividad térmica excepcional.

Instalar las ventanas de tu hogar con el triple vidrio de HOCO, puede suponer un ahorro en cuanto a pérdida de calor de, aproximadamente, un 80%.

No lo dudes más:

Y disfruta de lo que más quieres.

Elige Triple Vidrio… Elige HOCO.

niña tutu ventana