Ventanas HOCO: La Opción Inteligente

La garantía de los materiales más innovadores y eficientes

Tras la concienciación y la aplicación de la normativa, no cabe duda de que, además de la calidad de un material o las excelencias de una marca, el asunto de la eficiencia energética interesa y mucho. Un cambio de foco que se debe a un motivo, especialmente, y no es otro que el ahorro a largo plazo que supone una vivienda con una calificación energética frente a otras. Algo que, hasta hace muy poco, era subestimado por propietarios e inquilinos. Un marco de cambio de tendencia para la instalación de ventanas HOCO, la opción inteligente.

Una opción inteligente cuando estamos en un punto en el que no solo el interés ha cambiado en positivo, sino también en el que se espera que este interés vaya en aumento, debido a los incentivos fiscales que se prevén y otras medidas de cara a incentivar a los ciudadanos. Ahora bien, la instalación de ventanas de calidad va mucho más allá de un ahorro o la eficiencia energética. Veamos el porqué.

Las ventanas HOCO: la opción inteligente, pero también la más segura

Está claro que ser conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente a través del consumo de nuestra propia energía es una responsabilidad que todos debemos compartir. No cabe duda de que, para mejorar esa eficiencia, es muy importante la instalación de ventanas, puertas o cristales de primera calidad y diseñados para esa optimización.

Sin embargo, ¿imaginas poder ganar en eficiencia y seguridad al mismo tiempo? Una pregunta para la que ya no has de imaginar, dado que esta posibilidad existe. Existen modelos de puertas y ventanas diseñados para ser eficientes a la par que seguros.

Un ejemplo es la existencia de modelos de ventanas de PVC perfectas para la pérdida mínima del calor y el máximo aprovechamiento de los rayos del sol. Es decir, las ventanas ideales para ahorrar tanto cuando hay temperaturas mínimas como cuando el mercurio marca las máximas, lo que consigue disminuir hasta en un 50 % la factura. Un alto aislamiento, pero no solo del frío o del calor, sino también de los intrusos y las visitas indeseadas.

Una seguridad como valor añadido a las puertas y ventanas gracias a los cristales de seguridad.

Exige las mejores ventanas para el confort y la seguridad de tu hogar

Como has comprobado a estas alturas, la posibilidad de combinar la eficiencia con otros aspectos, como la seguridad, es posible. Un elemento clave hoy en día y muy demandado, aunque no el único. Hay un sinfín de posibilidades en la instalación de ventanas que, además de aislar de las temperaturas, aíslan acústicamente​, otra de las características de este confort que exigen las personas que no se conforman.

Triple vidrio, cristales acústicos, cristales de seguridad, PVC de primera calidad y, en definitiva, innovación hacen de las ventanas HOCO la opción inteligente.

Comprueba cuánto ahorrarías en tu hogar cambiando tus ventanas.

Da el primer paso y únete al Efecto HOCO: contacta con tu instalador más cercano o contacta con nosotros y empezaremos a dar forma a tu proyecto.

HOCO, las ventanas que piensan en los que piensan.