Con HOCO no me equivoco

Las ventanas que piensan en los que piensan

Renovar las ventanas de tu hogar con HOCO, garantiza que siempre estarás obteniendo las mejores condiciones beneficiándote de todas las ayudas posibles.

Descubre nuestras promociones:  Elegir HOCO, es la opción inteligente.

Triple Vidrio.

El doble cristal ya es historia. Los beneficios que aportan un tercer cristal a tus ventanas son muy amplios: mayor aislamiento térmico, mayor seguridad, menos ruidos… lo que se resume en un mayor confort.

Desde nuestra apuesta por el confort de tu hogar, si cambias tus ventanas con HOCO y te llevas el tercer vidrio gratis*! Sólo tienes que solicitarnos tu cupón y presentarlo en tu distribuidor HOCO.

*Consulta condiciones con tu distribuidor.

Toma el mando de tus nuevas ventanas

HOCO te pone la automatización al alcance de la mano.

Una casa automatizada de hará disfrutar, entre otras ventajas, de una mayor calidad de vida: tan sólo aprieta un botón y elige la cantidad de luz que desees que entre en tu hogar. Así de sencillo.

Cambia tus ventanas con HOCO y llévate, para tu ventana con persiana, el motor y el mando valorados en más de 200€, por tan sólo 90,75€*, I.V.A. incluído.

*Consulta más información con tu distribuidor.

Da el primer paso y únete al Efecto HOCO: contacta con tu instalador más cercano o contacta con nosotros y empezaremos a dar forma a tu proyecto.

HOCO, cuando sabes lo que quieres.