Una mirada tras el cristal

El vidrio de tu nueva ventana es una de las partes más importantes de la misma ya que sus características técnicas variarán en función de las diferentes posibilidades.

Para garantizar las condiciones de confort con las mejores prestaciones en tu hogar, tanto por seguridad como por aislamiento térmico o acústico, la gama de vidrios HOCO cumple con las más altas exigencias del mercado, sometiéndose a estrictos ensayos certificados de la ventana completa.

Una elección del vidrio adecuado a nuestras necesidades determinará las características finales de nuestra ventana por lo que hay que tener en cuenta las soluciones que queramos cubrir.

Soluciones. La solución específica a tus necesidades de confort con la gama de vidrios HOCO.

  • Solución térmica: HOCO Sol. El vidrio que deja pasar la luz pero no el calor ni el frío. Debido al control solar, permite reducir el gasto en refrigeración, manteniendo la temperatura interior en cualquier época del año.
  • Solución térmica: HOCO Therm. Vidrio bajo emisivo que mejora la eficiencia energética por la capacidad de reducir la pérdida de calor en las habitaciones gracias al aprovechamiento de la luz natural.
  • Solución de seguridad. HOCO Segur. Un vidrio de seguridad actúa de manera especial en caso de rotura, puesto que permanece unido y adherido a una fina capa interior de butiral de PVB para evitar que trozos afilados salgan despedidos. Además de proteger nuestra integridad física, estos vidrios nos sirven de protección para ataques intencionados.
  • Solución acústica. HOCO Acustic. Gracias a su lámina especial podrás mejorar el aislamiento acústico de tus ventanas. Es muy recomendable en pisos de entorno urbano o sometidos a altos ruidos ambientales.

HOCO SOL

Siente la luz pero no el calor.

HOCO THERM

Conserva la temperatura interior.

HOCO SEGUR

La seguridad de tu hogar.

HOCO ACUSTIC

El silencio que te mereces.

Tu espacio sin renunciar a la luz.

proteger tu intimidad en lugares especiales como cuartos de baño, es posible con un vidrio traslúcido. Limita la visión a través de él pero permite que la claridad siga entrando en la estancia.