La importancia de que fabriquen tus ventanas completas

Para que no te pierdas ningún dato, es importante que te pongamos en antecedentes. En este artículo tuvimos la ocasión de explicarte (y si no lo leíste ahora es tu momento) cuáles son los diferentes actores que hay en el mercado. Sistemistas, talleres y fabricantes; cada uno de ellos tiene un papel completamente diferente al del otro. En esencia, el artículo al que te hemos hecho alusión viene a decirte que un sistemista NO las fabrica, que los talleres son -generalmente- los encargados de ensamblar los perfiles con los que se fabrican y que, por último, fabricantes como HOCO se encargan de hacer una ventana al completo, en un mismo proceso productivo. Solo así tenemos la seguridad de que podemos ofrecerte unas VENTANAS que de verdad se ajusten a lo que necesitas en tu casa cuando recurres a nosotros.

¿Qué hacemos los fabricantes como HOCO?

También nos vamos a conceder un segundo para recordártelo: Contamos con un perfil exclusivo que solo ensamblamos con la mecanización de nuestros procesos. Además, realizamos unos exigentes ensayos de calidad; concretamente ensayamos todos los modelos que hay en nuestro catálogo en su tamaño más desfavorable, incluso el cajón de la persiana. De esta forma conseguimos que los valores sean exactamente los mismos que disfrutarás en tu vivienda ya que con esto facilitamos la instalación de la ventana.

La importancia de fabricar una ventana completa

Cambiar las ventanas de tu casa solo tiene ventajas. Es una de las reformas más sencillas que se puede hacer para cambiarle la cara. Además, ganas en eficiencia, confort e incluso se revaloriza tu vivienda por si en algún momento la quieres vender. Por eso en HOCO hablamos de VENTANAS en mayúsculas, e incluso podemos hacer que este año te salgan gratis. Y es que no nos gusta verlas como un elemento de construcción más.

¿Cualquier ventana nueva te permite disfrutar de todas las ventajas que te hemos mencionado ahora mismo? Es posible, no podemos generalizar, pero también pensamos que es complicado. Volvemos a ponerte en contexto para intentar explicarlo fácilmente: seguro que has escuchado en más de una ocasión la expresión de que un coche “viene de serie”. Y es que a estas alturas es imposible imaginar que primero se fabricara el propio coche y luego, en cualquier otro taller, le incorporaran otras piezas (las lunas, la radio, el aire acondicionado…). Y peor todavía, sin pasar por el control de calidad del fabricante del propio coche.

Pues con las ventanas pasa exactamente lo mismo: en HOCO tenemos nuestros perfiles, pero también nuestro propio vidrio cámara. Contar con ambas cosas nos ha convertido en la única fábrica de España que, actualmente, puede decir que fabrica una ventana al completo. Y te damos una razón más para que puedas darle a este asunto la importancia que le damos nosotros: el cristal para ventanas es prácticamente el 85% de la pieza. Por eso es vital acristalarla en la misma línea de producción para evitar riesgo de fallos en la medición y lograr un ensamblaje perfecto. Casi matemático.

¿Y si después de todo hay un error en la fabricación de las ventanas?

Pues, como no podía ser de otra manera, en HOCO te damos 10 años de garantía en tus ventanas de aluminio y PVC nuevas. Carecería de sentido contarte que somos la única fábrica de España que las elabora al completo y no responsabilizarnos de que luego vaya todo bien en tu casa. Todo queda cubierto por la garantía: la totalidad de los componentes, el perfil y la instalación de tú ventana.

¿Ahora nos crees cuando te contamos que para cambiar tus ventanas es mejor recurrir a un fabricante? Si te hemos convencido y quieres que las llevemos de nuestra fábrica a tu casa, solo tienes que contactar con nosotros desde aquí. O visitarnos en HOCO Estudio Valencia, HOCO Estudio Madrid, o el distribuidor oficial más cercano a tu domicilio. Localízalo en este mapa.

En HOCO fabricamos nuestras propias ventanas de principio a fin. Y además te damos 10 años de garantía para una tranquilidad total.