¿De qué sirve una buena ventana sin la instalación adecuada?

Si estás leyendo estas líneas es muy probable que hayas acabado aquí porque tienes la intención de comprar unas ventanas nuevas. Si hemos acertado con la predicción, enhorabuena; has tomado una decisión magnífica para tu casa. De hecho, tenemos algo que decirte antes de que comiences a tomar decisiones: nos encantaría que leas este artículo. No te quitará mucho tiempo y estamos seguros de que te servirá para tomar las mejores decisiones.

Seguro que buscas las mejores ventanas

No es para menos. Estamos hablando de una reforma relativamente sencilla para cambiar el aspecto de una casa. Y no solo eso: la adecuada elección de unas nuevas ventanas aumenta los niveles de eficiencia energética, de confort y la sensación de seguridad, tal y como te contamos con más profundidad en aquí.

Llega el momento de la instalación

Si al principio nos has hecho caso, ya conoces a los llamados actores del mercado. Ahora, para tener la seguridad de que eliges las mejores ventanas te recomendamos hacer otro alto en el camino para leer este artículo. Es el último, prometido. Te servirá para darte cuenta de que es fundamental que un fabricante se ocupe de absolutamente todo el proceso. Y te dará un plus de tranquilidad porque descubrirás que en HOCO te damos 10 años de garantía para que nada te perturbe.

Llegados a este punto, no seremos nosotros los que juzguemos cuáles son las mejores ventanas del mercado, pero sí que podemos confirmarte que tan importante es todo el proceso de fabricación, del que te hemos hablado en los dos artículos anteriores, como la propia instalación. En HOCO tenemos unos estrictos protocolos de instalación que nos sirven para conseguir tres cosas:

  • Ser lo menos invasivos posibles una vez estemos en tu casa.
  • La máxima calidad del proceso.
  • Tener el máximo respeto por el hogar en el que trabajamos.

Para que estas máximas se puedan cumplir en el 100% de nuestras operaciones, nos ocupamos de seleccionar a las mejores PERSONAS. No nos importa que no sepan instalar desde el principio: nosotros les enseñamos. Pero como nos preocupa quién entra en tu casa, lo que sí exigimos es que sean personas educadas y de buen carácter. Y es que de nada sirve un instalador con experiencia y gran formación si luego no sabe comportarse en casa del cliente.

¿Sabías que no existe una formación reglada para ser instalador de ventanas?

En España existe la creencia de que, por ejemplo, cualquier albañil se puede ocupar del proceso. No dudamos de que así sea, pero la realidad nos ha enseñado que un altísimo porcentaje de instalaciones en nuestro país se han demostrado altamente ineficaces. Y no queremos quedarnos de brazos cruzados, así que en colaboración con el Ministerio de Fomento hemos trabajado en la primera titulación de Formador de Formadores y estamos listos para comenzar con esta tarea y enseñar a los instaladores del futuro.

Solo así tú tienes la seguridad de comprar las mejores ventanas y nosotros estamos tranquilos de saber que todo irá bien. Y si algo se tuerce no hay problema: para eso está nuestro compromiso de garantía. ¿Quieres dar el paso de cambiar la cara de tu hogar con nuestra ayuda? Es tu momento: contacta aquí.

En HOCO nos preocupamos por cada detalle. Y por eso nuestros instaladores son, sobre todo, las mejores personas.