¿Y si este año el cambio de tus ventanas te pudiera salir gratis?

“Confinamiento”, una palabra que ha marcado para siempre el 2020. Será recordado como el año en el que quedarse en casa sirvió para salvar vidas. En tus retinas quedarán meses intensos, muy intensos, en los que tu casa se transformó en una fortaleza, en un nuevo espacio vital. En los libros de historia se contará que 2020 fue el año que consiguió reunir a millones de españoles en sus ventanas para aplaudir a los sanitarios, para charlar con un vecino o, sencillamente, para dejar de perder el tiempo y pasar a perderte en él.

Y ahora, mientras estás leyendo estas líneas, ha llegado por fin el momento de abrir de nuevo las ventanas (como cada día), pero con un matiz importante: ya las puedes abrir de nuevo para ver al otro a gente disfrutando de la calle. Con mucho cuidado, por supuesto.

¡Volvemos contigo!

Sin haberte dado cuenta, has pasado muchas horas junto a tus ventanas: los datos apuntan a que bastante más de 1.000 horas desde marzo. Y no son pocas las personas que, en todo este tiempo, se han percatado de que necesitan una nueva vida. Falta de luz natural, de ventilación o de espacios flexibles han sido algunas de las cosas que más se han echado de menos en los hogares de nuestro país.

¿Quieres más luz natural en tus habitaciones? ¿Crees que ha llegado el momento de generar corrientes naturales cruzadas para una ventilación saludable? En caso de respuesta afirmativa, en HOCO podemos y queremos ayudarte. Sabemos que cambiar tus ventanas es dar un paso importante, y por eso hasta finales de año te ofrecemos todos estos servicios para que vuelvas a presumir de ventanas:

  • Medición y presupuesto express. Nosotros nos encargamos de tomar las medidas que necesitas. Y no te preocupes por nada: vamos a tu casa cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
  • 3 vidrios al precio de 2. En este artículo te contamos las ventanas de tener el triple.
  • Motorización, que es uno de esos pequeños lujos que solo se aprecia de verdad cuando se tiene.
  • Instalación gratuita y mantenimiento durante 3 años para una tranquilidad absoluta.
  • Descuento especial por comunidad de vecinos.

5 medidas excepcionales a las que todavía le añadimos un incentivo más: este 2020 tus ventanas te pueden salir gratis. Sin matices, ni trucos.

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Solo tienes que acercarte a nuestros estudios en Madrid y Valencia, o bien contactar con nosotros aquí. Te daremos toda la información que necesitas, te asesoraremos punto por punto para que elijas las ventanas que mejor se ajustan a tus necesidades y, lo más importante: seremos nosotros los encargados de fabricarlas a medida, desde el principio hasta el final, para asegurarnos de que encajan en tu casa como un guante.

En HOCO fabricamos nuestras propias ventanas de principio a fin. Solo así nos aseguramos de ofrecerte lo mejor.