Soluciones térmicas.

Mediante una composición adecuada de los vidrios de tu ventana, incluyendo el vidrio HOCO Sol, y gracias a las propiedades aislantes de las ventanas de PVC HOCO, tu hogar ganará la medalla en aislamiento térmico. Este vidrio permite pasar la luz del exterior pero no deja pasar ni el calor ni el frío. Este control solar contribuye a reducir el gasto en refrigeración, manteniendo una temperatura constante en cualquier época del año.

Según su orientación o si hablamos de climas con una menor incidencia del sol en la ventana durante todo el año, un vidrio HOCO Therm reduce la pérdida de calor en las estancias, siendo otra de las soluciones térmicas para tu hogar.

Tan sólo elige tu ventana HOCO y consulta con tu distribuidor: un asesor especializado te dará la mejor solución térmica personalizada acorde a tus necesidades.

HOCO SOL

Siente la luz pero no el calor.

HOCO THERM

Conserva la temperatura interior.

  • Solución térmica: HOCO Sol. El vidrio que deja pasar la luz pero no el calor ni el frío. Debido al control solar, permite reducir el gasto en refrigeración, manteniendo la temperatura interior en cualquier época del año.
  • Solución térmica: HOCO Therm. Vidrio bajo emisivo que mejora la eficiencia energética por la capacidad de reducir la pérdida de calor en las habitaciones gracias al aprovechamiento de la luz natural.